sábado, 17 de enero de 2015

INTERNADA EN EL BOSQUE

ESTE POEMA FUE PUBLICADO EN Google + POR Claudia UCSE EL 17/01/2015

DISFRÚTENLO


Internada en el bosque
entre hierba y arbustos
se encontraba su alma gris
y desolada, donde solo
deseaba abrir su baúl,
y desahogar su pena,
echando a volar su vida.

Ya que esta, la había
plasmado en letras y hojas
de papiro, guardadas en su
interior, que al descubrirlo
una fuerte pestilencia golpeo
su rostro y saboreo la amargura,
de cuanto ha sufrido.

Sus hojas agujereadas por la
carcoma y llenas de moho;
para ella sinónimo de tristeza,
cada agujero que ella observa
se decía; - aquí están mis lagrimas
por las cual he derramado,
solemnemente día tras día escribiendo
la forma que me has amado!

- Amor, que me ha llevado a la tortura
tortura, que me ha llevado a la esclavitud
esclavitud, que me ha llevado a estar
encadenada.

- Pero hay algo; nunca lograste
encadenar mi alma, pues con ella
he soñado y he gozado mi cárcel,
ha sido mi delicia mi
fuente de inspiración, para salir
de mi y salir tras de ella.

- Siempre ella paseándose, alardeándose
en mis pensamientos, en mi locura y fue
tanta su entrega y pasión, que me enamoro
y hoy es ella, la que me dice; que te deje ir!

Luego de decir esto; se tumbo para
ver pasar su vida, y disfrutar el aire.

El sutil viento que la acompañaba,
fue testigo de su primer respiro
a la libertad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No Olvides Comentar Aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Somos un proyecto literario incipiente que pretende promover el disfrute de la lectura y la escritura...
Anímate a viajar entre las páginas de un libro, a soñar junto a tus personajes favoritos, y a crear nuevos mundos!

.

.